Aptitud

Salud

Belleza

Tés con efectos sobre el colesterol y los triglicéridos

Los beneficios y el poder curativo de los tés de plantas son conocidos en todo el mundo, desde hace siglos. La medicina moderna y los hombres de ciencia han comenzado a descubrir los poderes curativos de los tés, y las investigaciones muestran que los tés de hierbas pueden tratar muchas afecciones, incluido el aumento del colesterol.

¿Cuál es la conexión entre el té y el colesterol?

Los antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres del organismo que dañan las células. Algunos alimentos ricos en antioxidantes para incluir y:

  •     pimientos grasos
  •     frutos del bosque
  •     naranjas
  •     zanahorias

El té tradicional (el árbol del té) y algunos tés de plantas contienen antioxidantes. El poder de los antioxidantes depende del tipo de té y del método por el cual se haya procesado. El hibisco es el nivel más alto registrado en mayo de antioxidantes de todos los tés de plantas. Los tés con frutas del bosque, con ralladura de naranja y menta tienden a tener niveles altos similares a los antioxidantes.

Algunas investigaciones indican que los antioxidantes que se encuentran en el té (en el árbol del té) ayudan a reducir el colesterol. Un metaanálisis publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” sugiere que el té verde reduce significativamente el colesterol total, incluido el colesterol LDL o el “malo” de la sangre 2,19 mg / dl. Con todo esto, el té verde no influyó en el colesterol HDL, el considerado “bueno”.

El té rooibos o rojo puede ayudar a mejorar el perfil de lípidos de escritura healthline.com, es decir, a mejorar los niveles de colesterol en sangre. En el marco de un estudio publicado en la Revista de Etnofarmacología, los participantes que bebieron seis tazas de rooibos fermentado todos los días, mientras que 6 veces por semana, tuvieron una disminución del colesterol LDL en aproximadamente 0,7 mmol / ly un aumento del colesterol HDL en aproximadamente 0,3 mmol / L (esta es una unidad de medida diferente para el colesterol).

Los efectos no son evidentes de inmediato

Se cree, por regla general, que el té de jengibre es un buen remedio para las personas con malestar estomacal, pero este té puede ayudar y reducir el nivel de colesterol. El polvo de jengibre ha disminuido en un nivel importante de lípidos, en comparación con una sustancia placebo dentro de una clínica de estudio.

Según datos obtenidos en estudios realizados en animales, el té de diente de león puede, también, reducir el colesterol. El té de pepino amargo puede mejorar el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con un nivel alto de colesterol. También destacar que este té de pepino amargo ayuda en caso de diabetes tipo 2, hemorroides y en ciertos tipos de cáncer.

Otro estudio muestra que el té de menta puede disminuir el colesterol, el hecho de que ayuda al cuerpo a producir bilis. La bilis contiene colesterol, por ejemplo, la producción de bilis puede hacer que el colesterol “funcione” haga bien su trabajo en mayo.

Los expertos dicen que no verá inmediatamente los efectos de los tés de hierbas en su nivel de colesterol. Muchos estudios señalan la necesidad de beber té de hierbas semanas seguidas para ver alguna mejora en lo que se ve el colesterol y los triglicéridos. Algunos estudios afirman que verá una disminución en lo que parece la glucosa en mayo al menos 1 hora en el caso del té de hibisco y el pepino amargo. Otros estudios muestran que las mejoras no se producirían solo durante dos meses.

Indique su salud y metabolismo también, para afectar la velocidad / velocidad a la que los tés de hierbas ayudan a mejorar el colesterol y los triglicéridos. Hable con su médico sobre el estado de su salud general y vea hasta qué punto los tés de plantas podrían afectar el colesterol.

Los 10 mejores tés que se consideran remedios para reducir el colesterol

  1. Té verde
  2. Té de alcachofas
  3. El té de albahaca santo
  4. Té oolong
  5. Té Pu-erh
  6. Té de cúrcuma
  7. El té de fenogreco
  8. té de menta / menta bueno
  9. Té rooibos
  10. Tea Hibiscus: los estudios muestran posibles beneficios cuando se produce al reducir el colesterol LDL, aumentar el colesterol HDL y reducir los triglicéridos.

Top los buenos tés de mayo que reducen los triglicéridos

  1. Té de perejil: ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol
  2. El té de alcachofa es rico en fibra y antioxidantes
  3. El té de canela es una alternativa deliciosa a través de inyecciones recomendadas para reducir los triglicéridos.
  4. La infusión de ginkgo biloba es otra alternativa popular para reducir los triglicéridos.
  5. El té verde se cuenta entre los tés populares de mayo recomendados para reducir los triglicéridos.

Add a Comment

Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile obligatorii sunt marcate cu *