Aptitud

Salud

Belleza

¿Qué sucede en el cuerpo cuando no puede realizar actividad sexual?

¿Qué sucede en el cuerpo cuando no puede realizar actividad sexual? Aunque muchos de noviembre probablemente no puedan imaginarse una vida sin sexo de vez en cuando, es normal que pase por su tiempo con relaciones íntimas. Inevitablemente, esto tendrá un impacto tanto en el cuerpo, pero también en la psique, para que una vida sexualmente plena vaya de la mano con la salud de tu salud mental, física y emocional.

El sexo es una parte importante en nuestra vida. Mejora el estado de ánimo, y los expertos dicen que un juego de amor semanal quizás incluso para aumentar la longevidad. Pero, ¿qué pasa si no practicas sexo con regularidad o ni siquiera lo haces? Los efectos que tiene el sexo sobre la salud de nuestro rango en función de cada individuo en parte, pero ciertamente es que repercute en la salud de nuestra salud mental, física y emocional.

El corazón ya no funciona tan bien

Los expertos dicen que las personas que practican sexo una vez al mes o pueden sufrir raramente de enfermedades del corazón pueden sufrir más a menudo que las que tienen una vida sexual intensa. Además de ser fuente de ejercicios físicos, el acto sexual ayuda a mantener los estrógenos y la progesterona en los límites de lo normal, disminuyendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, la salud del corazón está íntimamente ligada y el desempeño sexual. El pene contiene una red compleja de tejido que se llena de sangre durante una erección y, si estas arterias se estrechan y causan depósitos de colesterol, los hombres encontrarán problemas repetidos para mantener una erección.

Disminuye la inmunidad. El sexo fortalece regularmente el sistema inmunológico y prepara al cuerpo para la lucha contra la enfermedad mediante la liberación de endorfinas. Este trabajo significa que la relación sexual de mayo rara vez puede causar enfermedades en las frecuencias de mayo como son el resfriado o la gripe. Según un estudio realizado en 20041, en la saliva de quienes tienen relaciones sexuales habituales se encuentra una concentración muy alta de anticuerpos, denominados inmunoglobulina A, que combate los resfriados.

Hay problemas con la próstata

Las razones no están del todo claras, pero según un estudio2, los hombres que eyaculan May al menos siete veces al mes tienen muchos riesgos de afrontar un cáncer de próstata, al contrario de los que eyaculan al menos 21 veces al mes. Pero los expertos llaman la atención sobre el sexo desprotegido y las parejas múltiples pueden aumentar el riesgo de aparición de la enfermedad.

La salud vaginal se ve afectada. Tener relaciones sexuales después de una pausa prolongada puede resultar incómodo para una gran parte de las mujeres. El pasado mes de mayo sobre el cuerpo de la mujer para estar “reencendido” y para producir suficiente lubricación para que el sexo no debería ser doloroso. La situación se agrava si las mujeres son menopáusicas. De causar la disminución de los niveles de estrógeno, se enfrentan a una vagina seca y a disminuir la elasticidad de la vagina.

El resultado ? Aparecen dolores durante el acto sexual. Y los hombres pueden enfrentar problemas en este capítulo. Algunas investigaciones 3 muestran que las personas del sexo masculino que mantienen una relación íntima rara vez tienen dos veces en mayo más riesgos de enfrentarse a la disfunción eréctil que aquellos que tienen relaciones sexuales de por vida con regularidad.

Disminuye el riesgo de infecciones del tracto urinario. No es de extrañar para nadie que el riesgo de contagio por transmisión sexual disminuya si no entretienen relaciones sexuales, pero sí disminuye y el riesgo de aparición de infecciones del tracto urinario. Ochenta a cien de las infecciones urinarias que ocurren en mujeres que se encuentran en la premenopausia comienzan en las 24 horas posteriores al acto sexual, y a menudo el amor en las fiestas es el fuerte predictor de mayo de recurrencias de infecciones del tracto urinario, según varias encuestas de abril.

Aumenta el nivel de ansiedad

Con el tiempo las relaciones íntimas se liberan oxitocina y endorfinas. Estos neurotransmisores se relacionan con el control de la ansiedad y el estrés. La oxitocina May tiene un beneficio: te ayuda a dormir y a tener un sueño reparador.

Se ve afectado y vida de pareja. Para muchas parejas, el acto sexual con regularidad es una forma por la cual se reconecta, el sexo regularmente “abre” la puerta para una mejor comunicación. En general, las parejas que tienen relaciones sexuales en mayo se sienten más conectadas emocionalmente en mayo en comparación con aquellas que no tienen una vida sexualmente intensa.

Estás lidiando con calambres menstruales intensos. De manera sorprendente, el sexo puede ayudar a aliviar los calambres menstruales debido a las hormonas que en el cuerpo libera a tiempo actúan sexualmente, con particular oxitocina. Los calambres menstruales son el resultado de la contracción del útero.

Cuando las mujeres tienen un orgasmo, los músculos del útero y se contraen. Luego se relaja. Esta relajación sería para reducir los cólicos menstruales. Este es un beneficio inesperado de la fiesta del amor, en el que las mujeres pierden si hay sexo, dicen los expertos.

Add a Comment

Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile obligatorii sunt marcate cu *